EHang 184 Primer Drone Tripulado, usted nunca llegará a volar
EHang 184 Primer Drone Tripulado, usted nunca llegará a volar y aunque EHang , es el fabricante de aviones no tripulados del fantasma acaba de lanzar algo en el CES 2016 que podría obtener una gran cantidad de gente excitados. Es básicamente una versión tripulada de un UAV multicopter tradicional llamado EHang 184 que proporciona medios de transporte personal para un solo pasajero con un peso no superior a 100 kilogramos o 220 libras.

Así que primero de todo es que no va a ser la elección de los linieros de la NFL debido a esta carga útil máxima es para el pasajero y sus pertenencias personales (equipaje) combinados. Así, una persona de tamaño razonable no sería capaz de volar que tienen las botas :). El 184 recibió el nombre de “uno” de pasajeros, ocho ” hélices, y ” cuatro brazos.

EHang 184 el Primer drone tripulado

Es un poco menos ingeniosa de lo esperado, lo haría personalmente como un nombre menos aburrido para algo que tiende a ser fresco, por ejemplo, el EHang Storm (derechos de autor).

EHang 184 Primer Drone Tripulado, usted nunca llegará a volar

ehang 184

 

Otros intentos de crear una versión tripulada de la gama “zánganos” de la Hoverbike  que es al menos un concepto fresco a la Flike que es un poco difícil tomar en serio, parece extremadamente peligroso volar. Ninguno de ellos lo hizo en el mercado por el momento.

Pero vamos a ver las características anunciadas de EHang 184 para evaluar cuál es grande y no tan grande sobre él. En todo caso, este tipo de aviones no tripulados son al menos garantizado para darle el vuelo de aviones no tripulados FPV que estás buscando si estás en ese tipo de cosas , esto es real FPV vivo!

Ehang 184 Rotores y Configuración

El EHang 184 es muy similar a un UAV multicopter con una configuración X8. Si no está seguro de lo que significan las diferentes configuraciones, echa un vistazo a nuestro post . Obviamente, un multicopter tripulado que puede confiar para llevar a un pasajero no puede ser un quadcopter porque si solo motor podría funcionar mal, el vehículo se caería al suelo como un ladrillo. Garantizado.

En realidad, la configuración X8 es muy querido para mí ya que es lo que usamos en la realización de películas (no dude en revisar Aircamfilm en FB). Imaginemos dos cuadricóptero colocadas una encima de la otra. La configuración X8 cuenta con 8 rotores colocados en cuatro brazos por lo que combina la maniobrabilidad y la agilidad de un quadcopter con la redundancia de un Octocopter.

EHang 184 Primer Drone Tripulado, usted nunca llegará a volar

La seguridad

Por lo que la configuración X8 es una buena opción, pero sólo si se configura apropiadamente porque no podía encontrar ninguna información en cuanto a cómo el CES-s se colocan y cuántos se utilizan controladores independientes, de qué tipo son, etc. EHang qué dice que hay “múltiples copias de seguridad” en el lugar, pero lo que quieren decir es poco clara. La clave aquí es tener tableros separados de la redundancia en los dos controladores y los CES están respaldados por sistemas de retorno.

• “Múltiples copias de seguridad” en lugar• 4 de los 8 rotores puede parar y el vehículo podría ser capaz de aterrizar de forma segura

• El AAV 184 está integrado con Ehangen sistema a prueba de fallos

• Auto-aterrizaje en caso de problemas

• El centro de mando-Star-como para los viajeros que necesitan ayuda

En ese caso, incluso teóricamente 4 de los 8 rotores puede parar y el vehículo podría ser capaz de aterrizar con seguridad. CEO de EHang mencionó en una entrevista que aunque 6 motores fallarían en 3 de los brazos, el AAV (Autónomas Aerial Vehicles) sería capaz de “espiral a la tierra” de manera segura. Bueno, eso suena un poco de miedo, duda de que no iba a resultar en algo que cualquier persona puede sobrevivir. El fabricante dice que lo que sugiere que diseñaron su propia solución “al 184 AAV está integrado con Ehangen sistema de seguridad intrínseca”. Espero que liberan más información al respecto.

Ehang

Al mismo tiempo, a diferencia de multirrotor de aeronaves de alas no tienen una capacidad de deslizamiento y que podría ser una preocupación. Supongo EHang podría montar un paracaídas desplegar automáticamente como una rampa de BRS para dejar el vehículo ascender de forma segura. Pero si no existe tal sistema involucrado y el pasajero tiene que sacar de apuros debido a una avería, los 8 rotores siendo justo al lado de las puertas es un poco de preocupación. No soy un diseñador de aviones, pero parecería razonable para colocar las palas del rotor por encima de la nave para mayor seguridad. La colocación de los rotores en alto también evitaría que los espectadores se lastime mientras que el despegue y el aterrizaje.

Prop guardias se han utilizado en multirrotor desde hace bastante tiempo. Por ejemplo, la Hoverbikeestá diseñado para tener ellos. ¿Por qué los EHang 184 de no están equipados con motores de conductos es también una cuestión interesante. Podría ser mi ignorancia y estoy seguro que los chicos de EHang han considerado que aunque les gustaría saber cuál es la razón.

Fuente de alimentación de 184 EHang

El 184 tendrá un tiempo de vuelo 23 minutos más o menos lo que permite un vuelo de 10 milla, mientras anunciado en el CES esta semana. Ya sea que, combinado con un tiempo de carga 2-4 horas es suficiente para el uso del día a día depende de la situación personal del propietario, pero me parece un poco demasiado limitado. La información es escasa en este momento en cuanto al tipo de la batería del 184 va a utilizar, pero el tiempo de vuelo sugiere polímero de litio y que también podría ser una preocupación para ser honesto.

drone 184

Baterías LiPo son grandes, la mayoría de los vehículos aéreos no tripulados los utilizan, pero tienen que ser manejados correctamente y tienden a perder tensión repentinamente en ciertas condiciones, tales como el clima frío. Cómo almacenar y agotan ellos es también un problema, echa un vistazo a nuestra guía de cuidado de la batería Li-Po .

Siendo cero emisiones es todo muy bien, pero EHang debe considerar otras opciones de suministro de energía, como la energía híbrida (sólo una idea) con el fin de hacer que el EHang 184 una alternativa razonable a los pequeños helicópteros.

Mecanismo de control 184 EHang

Ahora bien, esto es donde se pone realmente aterrador. Los informes de la cabina EHang en el CES decir que el “piloto” o mejor dicho de pasajeros en la cabina no tendrán la oportunidad de volar la aeronave o hacerse cargo de los controles del sistema autónomo. Pues bien, al no ser capaz de volar la aeronave es un problema porque le quita la mayor parte de la diversión que se imaginaría propietarios podrían haber poseer este cachorro.

Un sistema similar al punto de ruta de vuelo en vehículos aéreos no tripulados que simplemente te lleva a un lugar deseado con sólo hacer clic sobre el mismo en Google Maps suena muy bien como una opción. Pero sólo como una opción. No es la única manera de volar la aeronave. No sé todos los posibles futuros usuarios son Multirotor fanáticos, pero estoy seguro de que las primeras personas que reciben uno de estos serían ellos. Y no dejar volar la maldita cosa parece una idea muy mala.

Ehang 184

Según el anuncio, en caso de situaciones de emergencia del EHang 184 será puesto a prueba por el personal que se sientan en los centros de mando en alguna parte y ayudar a la tierra de forma segura en el “lugar más cercano posible”. Ahora olvidar el hecho de que van a tener que construir estos centros de primera que es sobre todo una cuestión de fondos y la disponibilidad de pilotos cualificados que puedan asumir la responsabilidad de salvar la vida de alguien desde la distancia.

Los EE.UU. ya tiene problemas con la escasez de piloto de aviones no tripulados , pero supongo que mientras que los chicos llevan vidas, estos pilotos estarían salvando vidas desde la distancia. Un mejor título para la contratación de seguro. Pero, ¿qué ocurre si no hay conexión entre la aeronave y la estación de mando? Yo personalmente estaría un poco asustado para dejar un sistema autónomo en combinación con algún centro de mando en la distancia se hace responsable de mi seguridad.

Por supuesto, Google ha auto conducir coches, pero haciendo eso en 3 dimensiones en el aire es un juego de pelota totalmente diferente. Mientras que Intel y otros gigantes corporativos están trabajando en vehículos aéreos no tripulados de obstáculos evitando , esta tecnología no es simplemente en el estado en el que se podía confiar en que volar aviones tripulados en zonas urbanas.

Ehang 184, el primer Drone Tripulado

EHang 184 precios

Accorcing los informes, el 184 tendrá un costo de entre $ 200.000 – $ 300.000. Ahora un pequeño pero demostrado helicóptero como el Robinson R44 cuervo que  cuesta $ 355.000 a estrenar. Tiene un rango de 350 millas y puede transportar pasajeros 3 a 4000 pies. Ok, es más caro de operar, probablemente, pero el 184 debe ser un infierno de mucho más barato de fabricar también. Por lo que el precio parece ser un poco extremo.

Las circunstancias legales

Hay países que son más restrictivas y otros son menos prohibitivos en el uso de vehículos aéreos no tripulados. EHang afirma que lo han hecho más de 100 horas de vuelos de prueba cerca de su sede en Guangzhou, algunos incluso con un pasajero humano dentro. Al mismo tiempo, los países con una regulación más desarrollado que se basa en la experiencia en su mayoría requieren Visual Línea de Visión (VLOS) para vuelos no tripulados. Pero espera un momento.

Es la EHang 184 un tripulados o un avión no tripulado? No hay pasajeros en su interior. Pero ese pasajero no puede controlar la aeronave de manera que no añade ningún nivel de seguridad durante el vuelo. Amazon también enfrenta retos de los reguladores cuando tratan de lanzar aviones no tripulados de entrega que son autónomos y no tripulados. Así es el EHang 184 un vehículo autónomo que transporta las cosas y que la “cosa” pasa a ser un pasajero? ¿O es una aeronave tripulada porque en ese caso necesitará una licencia de piloto para volar. Pero ¿por qué, si no son capaces de tomar el control y volar? No puedo esperar a ver las primeras reacciones de los reguladores de todo el mundo

Aún quedan preguntas en este frente, pero estoy seguro de que si EHang es serio acerca de la esperanza de una adopción a gran escala y “revolucionar el transporte personal”, que se enfrentará a una gran cantidad de escrutinio. Ellos plan para que ellos certificados por las autoridades en China en primer lugar, que los EE.UU., Nueva Zelanda y Europa. Yo personalmente no conozco ningún país del mundo donde el EHang 184 sería legal de volar hoy, pero ese no es el problema en el caso de la tecnología revolucionaria.

Ehang 184 el Primer drone tripulado, que usted no llegará a volar
El EHang 184 en el CES 2016. Crédito de la foto: Foto AP, John Locher.

Hora de comprar

Según los informes, EHang planea hacer AAV o Autónomos vehículos aéreos no disponible más adelante en este año. Bueno, esto parece un poco demasiado optimista mi opinión como el prototipo en el CES no se demostró con cualquier vuelo, incluso uno no tripulado. Teniendo en cuenta la normativa, la fijación de precios y otras preocupaciones, lo más probable es que no va a volar esta cosa muy pronto.

Nuestra opinión general sobre la EHang 184

Producto existente de EHang en el mercado, el Drone Santo  no es un avión muy memorable. La correspondiente página de Facebook cuenta con 46.000 aficionados y muchos usuarios y probadores informó de que están poco desilusionados con el Fantasma. Al mismo tiempo, la compañía recaudó $ 52 millones en poco más de un año a partir de los inversores de prestigio. Así que tienen la financiación y la aspiración de dar productos innovadores para el mercado, pero por supuesto, la industria tendría más confianza en una empresa que tiene un historial probado de los productos roca sólida UAV antes de lanzar algo como esto.

Si bien muchos detalles siguen sin estar claros acerca de la aeronave, lo que sí sabemos que tendrá a bordo WiFi y el color de la luz de lectura a ser “hechos a medida” de acuerdo con la  página web corporativa . Humor lado, si usted mira el vídeo de demostración, se puede admirar la honestidad de los prototipos que muestra cómo estrellado y la determinación del equipo tiene que hacer AAV en una realidad.

El concepto general es grande y yo personalmente le encantaría volar una de estas cosas si tan sólo se permitirá el control humano. Estoy seguro de que muchas cosas van a cambiar en el concepto de diseño, la propulsión, la fuente de alimentación y otros aspectos de la aeronave. Pero, en general, la determinación del equipo de diseño y hacer de este el legado de algunos de sus miembros del equipo de fallecidos (ver el vídeo a continuación) muestran una causa noble y vamos a ver si van a ser capaces de revolucionar el transporte de personas y tener éxito en la fabricación de la primera versión tripulada de vehículos aéreos no tripulados.

EHang 184 Primer Drone Tripulado, usted nunca llegará a volar