Recibir correos de hasta 50 MB en Gmail

Recibir correos de hasta 50 MB en Gmail. Google ha duplicado el tamaño para enviar y recibir archivos adjuntos ya que es una parte importante de los intercambios de correo electrónico.

Mientras que Google Drive ofrece una manera conveniente de compartir archivos de cualquier tamaño, a veces es necesario para recibir archivos grandes como archivos adjuntos de correo electrónico directos. Así que a partir de hoy, usted será capaz de recibir correos de hasta 50 MB directamente.

Nota: Los límites de tamaño de envío serán los mismos a 25 MB; Sin embargo, al igual que antes, puede utilizar Google Drive para enviar archivos adjuntos grandes.

Detalles de lanzamiento

pista de lanzamiento:

 

El lanzamiento al tanto de liberación rápida y de liberación programada

ediciones:

Disponible para todas las ediciones G suite

ritmo lanzamiento: despliegue completo (1-3 días para la visibilidad de características)

Recibir correos de hasta 50 MB en Gmail

Impacto: 
Todos los usuarios finales
Acción:

La gestión del cambio sugerido / FYI

Fuente:  Enlace -> Google

Cada vez que queremos enviar correos con varios archivos adjuntos, nos topamos con el típico límite de 25MB en Gmail, teniendo que mandar uno o más mensajes con dicho material. Obviamente existen opciones más prácticas para enviar cosas, como WeTransfer o Dropbox, pero para aquellos que no tienen mucho tiempo, o que derechamente no manejan estas plataformas, mandarlo todo por email es más rápido. Pero ya no más, damas y caballeros. Ya no más. Desde hoy Google subió el límite de megabytes para recibir contenidos a 50MB.

Ahora, para dejar todo bien claro, esto no significa que podemos enviar un video de 50MB de una sola vez, ya que el límite de subida sigue siendo 25MB (iba todo tan bien hasta acá), sin embargo podemos enviar dos videos de 25MB en un solo mensaje, lo cual, honestamente, no es malo.

 Según anuncia Google, los cambios se verán reflejados desde hoy en las cuentas de todo el mundo, con un plazo máximo de implementación de tres días, vale decir, ya el lunes podremos enviar lo que sea que queramos por medio de Gmail.

Las intenciones de todo esto, eso sí, no quedan del todo claras, ya que si bien la medida era tremendamente necesaria
para aquellos que no se llevan bien con Google Drive (confieso que es mi caso particular), posiblemente haya algo detrás de este movimiento que pretenda destronar a WeTransfer, Box, Dropbox, o todos esos servicios de transferencia de archivos, al intentar posicionar a Drive como una opción mejor o mucho más viable con todo esto. Obviamente son sólo suposiciones, pero todos sabemos que las cosas funcionan así en la industria de la tecnología, y la verdad es que quizá todo sea para mejor.

Fuente : Enlace ->  Fayerwayer