Twitter

Twitter: Una actualización sobre Seguridad. Haciendo Twitter un lugar más seguro es nuestro principal objetivo. Estamos a favor de la libertad de expresión y la gente que es capaz de ver todos los lados de cualquier tema. Que se pone en peligro cuando el abuso y el acoso y sofocan el silencio esas voces. No vamos a tolerar y estamos lanzando nuevos esfuerzos para detenerlo.

Basándose en el trabajo que comenzamos en noviembre , seguimos trabajando en maneras de dar a la gente un mayor control sobre lo que ven en Twitter. La semana pasada, hemos introducido una mejora en la presentación de informes Tweets abusivas que da a las personas que sufren de acoso dirigido más formas de informar al respecto.

Hoy en día, estamos anunciando tres cambios: detener la creación de nuevas cuentas abusivas, adelantando los resultados de búsqueda más seguros, y el colapso de los Tweets potencialmente abusivas o de baja calidad.

Twitter anuncia actualización de seguridad contra el acoso

Detener la creación de nuevas cuentas abusivas:
Estamos tomando medidas para identificar a las personas que han sido suspendidos de forma permanente y evitar que la creación de nuevas cuentas. Esta se centra de manera más eficaz en algunas de las formas más frecuentes y perjudiciales del comportamiento, en particular las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros.

Twitter

Twitter

 

Presentación de los resultados de búsqueda más seguros:
También estamos trabajando en “búsqueda segura”, que elimina los tweets que contengan contenidos potencialmente sensible y tweets de cuentas bloqueadas y apagados de resultados de búsqueda. Si bien este tipo de contenido será visible si desea encontrarlo, no va a saturar los resultados de búsqueda por más tiempo. Más información en nuestro centro de ayuda .

El colapso de los Tweets potencialmente abusivas o de baja calidad:
Nuestro equipo también ha estado trabajando en la identificación y el colapso potencialmente abusivas y de baja calidad responde por lo que las conversaciones más relevantes son llevados hacia adelante. Estas respuestas Tweet todavía serán accesibles a aquellos que los buscan. Usted puede esperar a ver este cambio en el despliegue de las próximas semanas.

Twitter

En los días y semanas por venir, vamos a seguir para desplegar los cambios de producto – algunos cambios serán visibles y otras no tanto – y le informará sobre el progreso en cada paso del camino. Con cada cambio, vamos a aprender, iteramos, y seguimos avanzando a esta velocidad hasta que hemos hecho un impacto significativo que la gente puede sentir.

Estamos escuchando y quiere que su opinión para que podamos aprender más rápido, más inteligente construir, y hacer un progreso significativo.
Fuente: Twitter