Soporte Técnico y Consultoría en Tecnologías de la información.

Hacemos más que colocar la tecnología en su lugar. Ponemos la tecnología a trabajar para el éxito de su empresa.

La colocación de recursos está convirtiéndose incrementalmente más complicada y menos predictible para las empresas que deben responder a un ambiente volátil y cambiable. Aunado a este reto es la creciente diferencia entre los recursos disponibles y las necesidades del proyecto. Un administrador de proyectos de oficina (PMO por sus siglas en inglés) centraliza la administración y control de proyectos para asegurar que conseguirán satisfactoriamente una estratégica organización de los objetivos del negocio.

Un administrador de proyectos TI es esencial en cualquier emprendimiento de negocios tecnológico. Desde una simple instalación hasta reacondicionamientos mayores. Fuertes habilidades en el proyecto, aseguran que el trabajo sea terminado en tiempo y forma dentro del presupuesto asignado. Sin el apropiado acercamiento apra ambos, corto y largo plazo de desarrollo, es fácil perder el objetivo. Los consultores de Bessier analizamos las soluciones para ayudar a las empresas a alcanzar el éxito mediante la entrega y gestión de métodos probados eficazmente.

Algunos casos de Estudio.

Implementación de sistema administrativo con base de datos centralizada y diversas sucursales mediante el uso de Redes Virtuales.

La información de la empresa es una de las partes vitales de la compañía por lo que la implementación de sistemas eficientes de respaldo de datos así como la ordenación adecuada y de fácil acceso a ella, es uno de los logros que hemos realizado para algunos de nuestros clientes.

Tomamos un proyecto de USSD que estaba inconcluso y detenido por más de un año en el cual la gente que tenía el proyecto ya no estaba en la empresa. Se analizó identificando las fallas para la adecuada canalización de recursos humanos y económicos para la implementación de soluciones que llevaran a la conclusión exitosa del proyecto.