SISTEMA DE CONTROL EMPRESARIAL

Bessier pone a su alcance sistemas de control administrativo fáciles de operar para organizar y mejorar sus operaciones según sus necesidades. Todos con factura electrónica integrada.

Algunos ejemplos de los sistemas que ofrecemos son:

Admincontrol PLUS controla todos los aspectos de su empresa: sucursales, divisas, agentes de ventas, clientes, cotizaciones, pedidos, ventas, facturación electrónica, devoluciones de ventas, cuentas por cobrar, proveedores, órdenes de compra, compras, devoluciones de compras, cuentas por pagar, inventarios, almacenes, productos y servicios, promociones, bancos y tesorería , contabilidad, relaciones con clientes y proveedores – CRM, y reportes e informes.

Admincontrol Servicios

Diseñado para personas físicas y empresas que no manejan inventarios y requieren emitir facturas o recibos de honorarios y controlar sus cuentas por cobrar.

Admincontrol Lite

Diseñado para la empresa que requiere un control sobre las ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Es ideal para pequeños negocios que requieren un fácil y eficiente control sobre su administración.

Admincontrol PLUS

Diseñado para la empresa que requiere un control total sobre toda la administración de su empresa. Incluye todos los módulos necesarios para administrar eficientemente las ventas, compras, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, almacenes, sucursales, inventarios, bancos y tesorería, contabilidad y relaciones con contacto de negocios.

Admincontrol

Contiene todos los módulos y controles administrativos para manejar su empresa en forma eficiente, su costo económico y la fácil y rápida implementación aceleran el retorno de su inversión.

Aspel SAE

Controla el ciclo de todas las operaciones de compra-venta de la empresa como: inventarios, clientes, facturación, cuentas por cobrar, vendedores, compras, proveedores y cuentas por pagar; automatizando eficientemente los procesos administrativos. Emite documentos digitales de acuerdo con los requerimientos de la contabilidad electrónica.

Teamviewer

Control remoto y Reuniones online.

PDF Creator

Impresora virtual para crear archivos PDF.