Acronis - Bessier México

Un delincuente común da tiros. El Hacker, da enter!

Te ofrecemos Ciberprotección Avanzada

01

Acronis Cyber Backup

Sencillo, completo y seguro.

El respaldo de información no es un lujo, hoy es una necesidad proteger tus datos pues es uno de los activos más valiosos e irremplazables de tu empresa. Nuestra solución de respaldo de información, Acronis Cyber Backup es completa, segura y sencilla de operar. Aun con el riesgo latente de que los criminales informáticos secuestren tus equipos, con el respaldo de Acronis Cyber Backup, recuperar la información es sumamente sencillo y rápido. Desde una sola interfaz puedes administrar fácilmente tus respaldos físicos y/o en la nube.

Acronis Cyber Backup ofrece la protección de datos que cumple con las demandas actuales. Mantiene tu negocio en funcionamiento, protegiendo cualquier carga de trabajo, escalando sin límites y ahorrándote mucho dinero.
Equipado con características de seguridad innovadoras, Acronis Cyber Backup establece una exigencia elevada en la protección de datos de nueva generación.

infografia_bessier.png

Evita períodos de inactividad protegiendo activamente los archivos de modificaciones y/o cifrados no autorizados. Acronis Active Protection utiliza las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático, así como listas blancas, para mantener tus datos a salvo.

Gestiona tus objetivos de tiempo de recuperación (RTO) y minimiza la interrupción de procesos a unos segundos, a la vez que mantienes la productividad general de tu empresa con nuestra tecnología exclusiva runVM.

Mantén tu infraestructura y datos completamente seguros, ya sea haciendo frente a cantidades crecientes de datos, adoptando nuevos procesos empresariales o migrando a nuevas aplicaciones, plataformas o clouds. Acronis Cyber Backup protege 20+ plataformas: físicas, virtuales, en el cloud o móviles.

Garantiza la integridad de los datos con la innovadora tecnología Acronis Notary basada en blockchain, que evita el daño o la alteración de tus archivos a causa de ataques dirigidos a los archivos de archivado.

Ahorra en licencias, educación, integración y operaciones diarias con una herramienta simple y escalable que gestiona cualquier tarea de protección de datos. Nuestra solución fácil de usar protege los datos con menos esfuerzo, a fin de que los especialistas en TI puedan realizar tareas de copia de seguridad de manera eficiente.

Gestiona todas las formas de protección de datos dentro de un flujo de trabajo a través de una gestión centralizada y una interfaz de control unificada. Realiza copias de seguridad de cualquier tipo de almacenamiento y recupera cualquier dato fácilmente con un tiempo de inactividad mínimo.

Reproducir vídeo

02

Recuperación ante desastres (Disaster Recovery)

En resumidas cuentas, volvemos resiliente tu empresa en cuanto a lo que la operación digital se refiere. Un desastre puede ser desde la falla de un disco duro hasta un desastre natural que conlleva la perdida de los sistemas.

Imagina que uno de tus servidores se daña físicamente por cualquier causa, el costo y el tiempo de ponerlo operativo es muy elevado. Empezando por el remplazo del equipo físico, reinstalación del sistema operativo, aplicaciones y programas, carga de la información y configuración del sistema.
Con la tecnología Disaster Recovery, el sistema estará operativo en pocos minutos en un servidor de la nube y tu operación continua.

Mientras el concepto de backup es usado para respaldar archivos, la tecnología Disaster Recovery es para respaldar sistemas y retornarlos a la operación en el menor tiempo posible.

acronis_disaster_recovery_bessier.jpg

03

Ciberseguridad

El mundo actual corre sobre datos y protegerlos es un reto mayor que antes por 3 principales tendencias emergentes.

Mayor
complejidad

El número de dispositivos conectados alcanzarán este año los 200 billones y en un futuro cercano solo el 1% estará ubicado en el centro de datos de la organización.

Mayor seguridad ante amenazas

Los hackers están usando más el poder de la computación en la nube e inteligencia artificial para hacer ataques más efectivos. Se esperan daños globales por randsomware alcancen los 20 BDD para 2021.

Aumento
de costos.

Los equipos y el personal requerido para administrar y proteger la información es un reto económico para las empresas.

Te ofrecemos la herramienta perfecta de seguridad. ¡Pruébala gratis!

Ya no es suficiente solo hacer respaldos en discos externos y el hacer eso, inclusive crea pobreza de integración a lo largo de la organización desde la postura de ciberseguridad. Tu empresa debe modernizarse en ciberseguridad y Bessier está para apoyarte para enfrentar los retos de hoy y tener éxito ahora y a largo plazo. Nuestra solución combina Protección de datos y Ciberseguridad convirtiéndolo en la más avanzada tecnología Ciber Protección.

Protección

Asegurar copias de datos de confianza con disponibilidad inmediata para su recuperación.

Accesibilidad

Tener la información fácilmente disponible desde donde sea en cualquier momento.

Privacidad

Control de quien tiene visibilidad y acceso a la información.

Autenticidad

Prueba innegable que la copia es una réplica exacta de la información original sin alteración.

Seguridad

Proteger la información y los sistemas de las ultimas amenazas cibernéticas y ataques del “día cero”.

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: 442 245 1612 / 442 245 1628

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México


Todos los Derechos Reservados por Bessier 2020

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
¡Te llamamos de Inmediato!
Llámenme