Mantenimiento Predictivo - Asystom Bessier

Mantenimiento predictivo Bessier

IoT
Asystom

Mantenimiento_Predictivo_ioT

01

Centinelas Inteligentes IoT, Asystom mantenimiento predictivo.

Los centinelas Asystom son colocados de manera no invasiva a cualquier tipo de motor eléctrico, bomba o compresores sin importar su edad o modelo, es la única solución integral de mantenimiento predictivo con estas características.

02

Centinelas IoT, los unicos en el mundo

Los cenitelas inteligentes son colocados de manera no invasiva a cualquier tipo de motor electrico sin importar su edad o modelo, es la unica solución integral de mantenimiento predictivo con estas características.

Desde el primer dia de implementación, los centinelas inician el proceso analítico y predictivo, inmediatamente obtendrás los datos de medición en una plataforma fácil de visulizar, incluido el análisis y la transmisión segura de datos.

La red de centinelas Asystom con multisensores potentes, autónomos y conectados que recopilan y analizan en sitio los datos operativos de los dispositivos monitoreados.

Transmisión
de Datos

Un servicio en la nube seguro, impulsado por dispositivos Asystom y la red LoRa, permite el almacenamiento seguro de todas sus mediciones.

Una plataforma de visualización segura y accesible desde multidispositivos (móvil, tableta y computadora), que te permite ver todos los datos recopilados en tiempo real.

Ahorro por mantenimientos y prevención de fallas.

Más del 25% del costo de producción es debido a las fallas y paros inesperados, 95% de las correciones se deben hacer en emergencía. La buena noticia es que tan pronto implementemos la solución de centinelas inteligentes, podrás tener un panorama completo que equipo realmente requiere mantenimiento haciendo mas eficiente tu presupuesto.

Pide ahora tu Kit de base con precio preferencial

03

Múltiples funciones

Universal y autónoma, la solución Bessier – Asystom para el mantenimiento predictivo y la prevención de fallas es flexible, adaptable y escalable.

IoT Industria 4.0

Una solución de mantenimiento predictivo llave en mano desde el sensor hasta la nube que incluye visualización de datos y análisis en profundidad.

Mantenimiento predictivo dentro y fuera.

La transmisión de datos está asegurada en todo tipo de entornos, dentro y fuera de una fábrica, con un alcance de hasta un kilómetro.

Fácil de instalar y usar

Los centinelas Asystom, no invasivos, se colocan en las máquinas sin necesidad de cableado ni modificaciones de ningún tipo..

Inalámbrico y seguro

Todos los datos transferidos están encriptados de forma segura de un extremo a otro. La implementación de la red no requiere la intervención de TI.

Monitoreo inteligente

Esta innovadora solución de control, optimiza inmediatamente su flotilla de máquinas y detecta fallas lo antes posible.

Compacto y autónomo

De tamaño pequeño y alimentados por baterías, nuestros centinelas Asystom tienen una gran flexibilidad y son energéticamente eficientes, lo que permite varios años de autonomía.

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: 442 245 1612 / 442 245 1628

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México


    Todos los Derechos Reservados por Bessier 2021

    Traductor »
    Abrir Chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Contacto Bessier
    Hola 👋, ¿En que podemos Ayudarte?
    Pide ahora tu Kit de evaluación
    Nombre
    Correo
    Teléfono
    Nombre de la Empresa
    Información de Contacto
    Mensaje
    Santiago de Querétaro, Qro. México
    52 (442) 245 1612
    ventas@bessier.com.mx
    Enviar
    Ahorro por mantenimientos y prevención de fallas.
    ¡Te llamamos de Inmediato!
    Llámenme