Telefonía IP - Bessier

Las plataformas en la nube facilitan tu despegue al éxito

Comunicación IP

01

Comunicaciones y
colaboración

Una empresa bien comunicada y enfocada, está predestinada al éxito. La tendencia de la digitalización es el trabajo remoto y la manera de compartir información de manera segura. En Bessier te ofrecemos herramientas de comunicación y colaboración que te facilitarán la conexión rápida y profesional sin importar en parte del mundo estés.

Reproducir vídeo
gotoconnet_bessier1

GoToConnect

El sistema telefónico empresarial virtual Jive y el software de reuniones virtuales GoToMeeting se han unido en un producto potente y unificado.

gotoconnet_bessier2

GoToWebinar

Los profesionales de marketing recurren a GoToWebinar para crear eventos en línea cautivadores que generen conciencia de marca y ayuden a las organizaciones a difundir su mensaje.

gotoconner}ct+

GoToTraining

Permita una sólida capacitación en línea en situaciones virtuales o híbridas. GoToTraining le brinda colaboración en la sesión, sesiones de trabajo y análisis detallados para mantener a los asistentes involucrados.

gotoconnet_bessier3

GoToMeeting

Mantenga reuniones en línea con hasta 250 participantes. Con GoToMeeting, comparta pantallas y colabore con videoconferencias HD.

gotoconnet_bessier3

GoToRoom

El hardware simple, intuitivo y rápido de la sala de conferencias se une al software de videoconferencia fácil de usar.

jive_logo

Jive

Una plataforma moderna de comunicaciones unificadas basada en la nube, Jive incluye voz de última generación, centro de contacto y aplicaciones móviles.

¿Quieres ganar hasta 3 meses de servicio GRATIS?

Cuanto tu equipo de trabajo está ocupado. Muchas llamadas se pierden y por ende oportunidades de negocio. Con Jive eso no pasa. Nuestro servicio cloud de telefonía IP no está limitado al número de líneas ni teléfonos contratados. Tus clientes SIEMPRE serán atendidos profesionalmente. Además, podrás consultar muy fácil el registro de llamadas recibidas desde cualquier parte incluso con tu dispositivo móvil​

02

¿Sabes cuantas llamadas importantes
pierdes?

03

llamadas ilimitadas
a fijos y celulares

Olvídate de tener que pagar largas distancias. Con Jive habla desde tu teléfono móvil gratis a teléfonos fijos y/o celulares en 52 países con la más alta calidad de voz gracias a los potentes centros de datos de última generación. Tus ejecutivos pueden viajar sin preocupaciones de comunicación. Estados Unidos y Canadá, México, Argentina, Austria, Brasil, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Corea del Sur, Países Bajos, Perú, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido y más

El avanzado sistema de “listas negras” te permitirá bloquear números de los que no quieras recibir llamadas que solo te interrumpen. Y con la herramienta Jive Contact Ceter Pro, puedes ver el panorama general de tu empresa o escoger de unos 110 posibles métricos para medir la respuesta y desempeño de los agentes. Contacta con nosotros hoy mismo y únete al sistema telefónico empresarial reconocido a nivel mundial.

04

Aumentemos la productividad de tu negocio

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: 442 245 1612 / 442 245 1628

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México


Todos los Derechos Reservados por Bessier 2020

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
¡Te llamamos de Inmediato!
Llámenme