Tecnología

Las tecnologías para este 2019 están tendiendo a los servicios hiperpersonalizados y al cambio de modelo de negocios de ciertas tecnologías.

 

La Inteligencia Artificial se vuelve más personal

¿Un Kit genético para crear una lista de reproducción? Esto fue lo que la compañía Spotify lanzo a finales de 2018, dedicados a hacer perfiles genéticos para crear su lista de reproducción en base a ello.

El infotenimiento se ha convertido en las recientes adquisiciones de Amazon y Apple, equipando así a los autos para un mejor manejo asistido.

Entregas sin persona

Los pedidos a domicilio han crecido exponencialmente a través de los años, sin embargo, la tendencia mas reciente es crear servicios de entregas de mercancías con automóviles autónomos, tal como lo presume la alianza de FORD con Domino ’s Pizza.

Una flotilla de camiones de trasporte de mercancía totalmente autónomos, es la nueva propuesta de Uber para este 2019, al servicio que llamara Uber Freight.

Manejo de la información y la privacidad

Las noticias falsas que circularon a lo largo del 2018 en todas las redes sociales, dichas redes se han unido para mantener los datos protegidos y verificar la información y transparencia de las nuevas cuentas, tal es el caso de Facebook y Twitter en el cambio de sus políticas.

Inversión del continente asiático

Con la llegada del servicio de movilidad de DIDI, se espera un mayor incrementos de las empresas de origen chino que desean llegar a occidente tal es el caso de Offo o China Mobike.

Tecnologías como WeChat o la aplicación Tik-Tok, buscaran mas consumidores fuera de sus fronteras.

Como podemos observar, las tecnologías que puntearán en el 2019, serán enfocadas a darnos mejor servicios autónomos y mejores comunicaciones y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario