Email marketing - Bessier

Contactar al cliente por correo no es una labor, es recordarles que pensamos en ellos

Email Marketing

01

La evolución del email marketing

El email marketing fue una de las primeras herramientas digitales de publicidad y es también por ello que ha madurado y evolucionado muchísimo.

El realizar email marketing de manera adecuada pretende simplificar que tu audiencia obtenga lo que ofreces, en otras palabras, cuando envías un correo electrónico masivo debes captar la atención en pocos segundos y mantenerla hasta lograr la acción que deseas que la persona realice sin superar los 60 segundos de análisis.

En el manejo de campañas de email marketing actual, se incluyen botones de acción para realizar la suscripción al boletín, redirigir a la página para más detalle, inscribirse a tu webinar, pedir una cotización o incluso comprar sin necesidad de navegar en tu sitio web para encontrar lo que le comentaste.

En Bessier tenemos profesionales expertos que llevan a cabo un conjunto de estrategias para darle visibilidad, ofrecemos contenidos de calidad y ofertas de interés a los usuarios, convirtiéndolos en futuros clientes a partir del canal de e-mail.  Con mucho detenimiento, analizamos tu objetivo, creamos la estructura, generamos el arte, lanzamos la campaña y damos seguimiento estadístico para ofrecerte mejores resultados.

El Email marketing también refuerza tu marca y si no tienes una presencia online o un sitio donde puedan saber más de ti, muy probablemente dejen de interesarse en abrir los correos que enviaremos en tu nombre.

Por otro lado, si en el correo enviado, estamos promocionando un servicio que fascinó a tu cliente, tener el sitio web permitirá que conozcan otros productos que quizá ofreces.

Contáctanos ahora y totalmente gratis podemos evaluar si tu sitio está listo para alcanzar los resultados que deseas del email marketing.

02

¿Necesito un sitio web para hacer email marketing?

Si. Es sumamente recomendable tener un sitio web antes de realizar email marketing, pues más de un 70% de la audiencia visita el sitio si el boletín que recibió es de su interés.

Pide gratis la evaluación de tu sitio WEB

03

Los Beneficios con Bessier

Contar con un especialista en Email Marketing de Bessier te permite:

04

Manos a la obra

Nuestros expertos crearon el plan ideal para el envío de mensajes, que incluye lo siguiente:

Paquete

IDEAL
  • Análisis de lo que quieres comunicar
  • Diseño del arte para envío por correo
  • Carga de tus contactos en la plataforma
  • Sin límite de contactos
  • Envío y seguimiento de la campaña
  • Envío Masivo de SMS
  • Análisis de estadísticas
  • Pruebas A/B
  • Hasta 2,000 envíos diarios
email_marketing

Si lo prefieres podemos armar un plan personalizado ajustándonos a tu presupuesto

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: 442 245 1612 / 442 245 1628

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México


Todos los Derechos Reservados por Bessier 2020

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
¡Te llamamos de Inmediato!
Llámenme