Soporte y Consultoría IT - Bessier

CUALQUIER TECNOLOGÍA SUFICIENTEMENTE AVANZADA ES EQUIVALENTE A LA MAGIA. (SIR ARTHUR C. CLARKE)

Consultoría En IT

01

Plan de continuidad del Negocio

Los sistemas informáticos van más allá de computadoras y servidores. Bessier entiende lo importante que es tu negocio y la necesidad de que se mantenga operativo.

Es por ello que te ofrecemos la mejor consultoría en tecnologías de la información para que tu empresa continúe e incluso tenga un crecimiento sostenido en el largo plazo. Nuestro equipo de consultores tiene preparación en diversas áreas tecnológicas, administrativas y reconocimientos en gestión de proyectos.

Nuestra metodología se basa en un modelo simple pero completo de 4 pasos:

Entendemos tu negocio identificando las fortalezas y las áreas a reforzar. Comprendemos los retos que se enfrentan y los riesgos que se podrían presentar. Así mismo se establecen objetivos claros y alcanzables.

Proponemos la planificación de las tácticas y herramientas a utilizar por área ajustándonos a tu presupuesto. Se asignan prioridades a las metas con fechas factibles y los pasos a seguir.

Algo que caracteriza a Bessier es el acompañamiento que damos a las empresas para aplicar las soluciones. Nosotros vamos contigo de la mano en la integración y capacitación documentando eficientemente las acciones realizadas según el plan.

Celebramos contigo la mejora a tu empresa dando seguimiento que todo siga operando exitosamente. El equipo de soporte se encarga de estar al pendiente de atender cualquier inquietud alcanzando el objetivo de mantener tu negocio en operación

02

Nuestra
Metodología

03

Ciber
Seguridad

Los ciber ataques podrían afectar gravemente la operación de tu empresa. El acceso de algún hacker a tu infraestructura puede desencadenar secuestros o información dejando la reputación de tu negocio en juego sin mencionar el impacto financiero.

Ante estas amenazas, diversos proveedores ofrecen, antivirus, corta fuegos (firewalls), dispositivos para evitar fuga de datos e incluso sistemas de detección de intrusos. Pero en ocasiones, lamentablemente esto no es suficiente

¿Como sabes si te han atacado cibernéticamente?

Bessier te ofrece un análisis para determinar información potencialmente comprometida. Puntos vulnerables e indicadores de áreas no protegidas para finalmente implementar medidas de protección al grado de poder recuperar u información si esta fue secuestrada o corrompida.

04

Servicios IT

Estamos en un mundo cada vez más digitalizado. Por lo que te ofrecemos diversos servicios IT estructurados para garantizar una mejor operación de tu empresa. 

contacta a nuestros especialistas

Teléfono: 442 245 1612 / 442 245 1628

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México

Dirección: Santiago de Querétaro, Qro. México


Todos los Derechos Reservados por Bessier 2020

Abrir Chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 ¿En que podemos ayudarte?
¡Te llamamos de Inmediato!
Llámenme